Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á

Zumo de Marketing | Sábado 25 de Octubre de 2014

Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Ahorra dinero y protege tu teléfono o tablet con el código promocional Lunatik

Ahorra dinero y protege tu teléfono o tablet con el código promocional Lunatik
Toni Camí

¿Te acabas de comprar un iPhone o iPad Mini? Seguramente estarás pensando en como protegerlos de posibles caídas, ralladas, manchas, etc… Si este es tu caso, descubre cómo ahorrar dinero y proteger tu móvil o tablet cuando descubras las fundas protectoras y cubiertas Lunatik . Desde su página de Facebook podrás conseguir un “Lunatik promo code” para usar en muchos de los productos que encontrarás en su tienda online. Si buscas la mejor protección para tu teléfono o tablet, Lunatik es una considerable opción capaz de  ofrecerte variedad, estilo y durabilidad.

Algunos de sus productos destacados y que están disponibles en su web www.lunatik.com son:

Architek – Delgado pero resistente, Architek te proporcionará  la protección perfecta para tu iPhone 5 con un diseño inspirado en la arquitectura de Chicago te ofrece esa “look” elegante. Con un peso considerablemente ligero te proporcionará la máxima protección para tu teléfono.

Fundas iPhone5 Lumatik

Flak Jacket – Esta funda ultra-delgada para tu iPad mini te permitirá la máxima protección. Existen muchas fundas protectoras en el mercado, sin embargo, si aprovechas el cupón descuento te beneficiarás de un ahorro al mismo tiempo que conseguirás una funda protectora elegante y resistente para tu iPad mini.

Fundas iPad Mini Lumatik

Touch Pen – Esta protección está especialmente diseñada para adaptarse a las necesidades tanto de los usuarios de tablets como de teléfonos táctiles. Ahorra hasta un 50 % de descuento en este producto al utilizar el cupón descuento en su sitio web . Existen una gran variedad de estilos diferentes para elegir.

Aprovecha el cupón con el código promocional para usar en cualquier producto de la tienda online de Lunatik, donde podrás escoger aquella funda protectora que más te guste a un precio excepcional. No te conformes con una protección o funda protectora aburrida para tu teléfono móvil o tablet, consigue aquella que mejor se identifique con tu carácter o personalidad. Sus fundas protectoras son adecuadas tanto para entornos de negocios como juveniles.

¿A qué esperas para descubrir su amplia gama de fundas protectoras?

Descubre todos los beneficios de sus cubiertas o fundas protectoras, utiliza su código promocional y ahorra dinero protegiendo tu teléfono móvil o tablet.

Haz clic en el siguiente enlace para conseguir tu Lunatik Promo Code.

Envíanos tu comentario