Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Creación de anuncios Rich media y de Video con Google AdWords

Jorge Camí

Google AdWords cada día está haciendo más sencillo la creación de anuncios gráficos con interacción y anuncios de Videos para la red de contenido. El objetivo de Google AdWords es facilitar el trabajo al anunciante para que tenga diferentes opciones a la hora de publicitar sus anuncios. Más abajo os adjunto un video donde se explica paso a paso como crear estos tipos de anuncios. Como siempre Google nos deslumbra por la facilidad y su simplicidad, a través de plantillas de anuncios predeterminadas podemos crear nuestros anuncios de Display y de videos en tan solo 5 minutos. Genial!

Esto es lo que se puede hacer con los nuevos modelos de anuncios Rich Media:

* Mostrar múltiples productos y servicios dentro de un mismo anuncio: Si estas comercializando muchos productos y servicios, las nuevas plantillas te permiten mostrar múltiples productos dentro de tu anuncio.

* Utilizar varias URL de destino: Si estas mostrando varios productos dentro de tu anuncio, las nuevas plantillas te permitirán asignar una URL de destino diferente a cada producto ofrecido, en lugar de dirigir a los usuarios que hagan clic en una única URL genérica que puede ser menos específica. Esto puede ayudar a mejorar las tasas de conversión, haciendo que su comercialización sea más rentable. Tenga en cuenta que todos los dominios de nivel superior de cada URL de destino dentro de un anuncio deben coincidir.

* Uso de vídeo: Ahora si tienes un video de tus productos puedes subirlo a Google AdWords. Haz clic para visualizar el video plantilla, que te permite elegir las imágenes inicial y final, elige una URL de color, y publica tus anuncios en toda la red de contenido de Google.

* Se creativo: La semana pasada Google anunció nuevas plantillas , que permiten configurar y cambiar los precios de los descuentos en tus anuncio. Puedes utilizar estas plantillas de la misma manera, ofreciendo múltiples productos con descuento y que permite a los usuarios elegir lo que más les interese. Junto con cada imagen en tu anuncio, puedes incluir una descripción línea que puedes utilizar para proporcionar los códigos de cupón, los precios y la información del producto. Esto es sólo una de las muchas maneras de promocionar nuestros servicios o productos.

Envíanos tu comentario