Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

El buen hacer de AUssieYouTOO, la agencia que escucha y ayuda a los emigrantes españoles en Australia

El buen hacer de AUssieYouTOO, la agencia que escucha y ayuda a los emigrantes españoles en Australia
Jorge Camí

Hace tan sólo 2 años unos jóvenes españoles enamorados de Australia crearon sin prácticamente presupuesto una agencia para ayudar de forma gratuita a aquellos españoles que decidían marcharse a probar suerte a Australia. La llamaron AUssieYouTOO (‘australiano/a tú también’).

Comunicándose vía Skype con los usuarios y con la cercanía, conocimiento de la zona y simpatía como mejores armas, fueron haciéndose un hueco cada vez mayor en el mercado español, y a día de hoy casi el 30% de los españoles que quieren estudiar en Australia lo hacen de la mano de AUssieYouTOO.

vivir en australia

Uno de los pilares de la confianza que generan en los usuarios es su comunicación online. Actualmente cuentan con 39.341 seguidores en Facebook, y conforman una comunidad activa y entregada que se siente identificada con la forma de hacer de AUssieYouTOO.

Sus publicaciones destacan por ser frescas, variadas e interesantes para su target, basadas en una buena estrategia de contenidos que tiene como lema aportar valor para el usuario.

equipo de AussieYouTOO

Ante el éxito de AUssieYouTOO, en mayo de 2014 nació el proyecto hermano SPanishYouTOO, más apoyo online gratuito enfocado esta vez a ayudar a extranjeros que quieren venir a estudiar a España.

Beca para estudiar inglés en Australia

Ambos proyectos han llamado la atención de grandes empresas, quienes han querido apoyarles y patrocinar sus iniciativas. Es el caso de Singapour Airlines y Hawkers Co, quienes participarán (Singapour Airlines por 2ª vez) en el concurso para hacerse con una beca de 12 semanas de estudiar inglés en Australia aportando los vuelos de ida y vuelta y un par de las famosas gafas para la persona ganadora.

Quienes quieran participar en el concurso, podrán hacerlo vía Twitter utilizando los hashtags #PonteHawkers #FlipaconSingaporeAirlines. Los participantes al concurso deberán subir una foto creativa, original y de su propiedad intelectual en la que aparezcan interactuando con arte urbano de sus respectivas ciudades.

¿Quieres saber más de AUssieYouTOO? No te pierdas esta entrevista que les hicieron en el programa de Antena 3 Espejo Público.

>>> Optimoclick realiza la consultoría del marketing online de AUssieYouTOO.

Envíanos tu comentario