Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

El futuro tecnológico del candado ya está aquí

El futuro tecnológico del candado ya está aquí
Toni Camí

Bicicletas, armarios, taquillas, maletas, cajones, baúles, puertas,… ¿Quién no ha usado un candado para cerrar, guardar o bloquear cualquiera de estas cosas? ¿Y quien no ha perdido la llave de un candado alguna vez? ¿Cuántas veces has encontrado una llave de un candado y no sabes a que candado pertenece?

Si eres de los que todavía usa un candado, que sepas que todo esto ya es historia. La idea nace en OckCorp, una startup que ha revolucionado el futuro del candado a través del uso del smartphone. TEO, el candado del futuro ya está aquí y puede llegar a ser una realidad gracias a su financiación como proyecto en Kickstarter.

teo-padlock-candado

TEO es un candado de diferentes tamaños que se puede bloquear y desbloquear desde un smartphone o cualquier dispositivo móvil con bluetooth. Además permite dar acceso a a otros usuarios para bloquearlos o desbloquearlos (familiares, amigos, empleados,..), o poder localizar mediante GPs la ubicación o estado de tus candados. Ha llegado el momento de olvidarnos de las llaves y dar paso a un nuevo avance tecnológico.

Envíanos tu comentario