Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

1 Comentario

¡Coca-Cola regala felicidad!

Toni Camí

El año pasado Coca-Cola lanzó un video Happiness Machine (Maquina de la felicidad) que generó más de 3 millones de visitas y fue todo un éxito para la marca. Este año presentan una secuela que ofrece un sabor un poco más internacional: Coca-Cola Happiness Truck (El camión de la Felicidad de Coca-Cola).

Este video se lleva a cabo en Río de Janeiro y es una modificación de la idea original de la máquina de la felicidad de Coca-Cola que regala Coca-Cola, flores, pizza y hasta un sándwich enorme en cafeterías de universidades en Estados Unidos y del mundo entero. Esta vez, el camión Coca-Cola regala botellas de refresco, una tabla de surf, gafas de sol, juguetes y sillas de playa, camisetas y balones de fútbol… y si entráis en la página de Facebook de Coca-Cola hoy, podéis encontrar videos de los próximos destinos de la felicidad que regala Coca-Cola!

Este año Coca-Cola eligió Río para este importante proyecto porque han querido mostrar cómo la felicidad se traduce en mercados de todo el mundo, no sólo los EE.UU. o Europa occidental.

Os dejamos con el video de Coca-Cola Happiness Truck; otra brillante idea de esta gigantesca marca:

Etiquetas

Comentarios

Envíanos tu comentario