Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

2º Ciclo de Conferencias de Marketing Digital

Jorge Camí

El pasado 19 de Febrero Seeway Formación con la colaboración de Optimoclick.com realizaron la Segunda edición del ciclo de conferencias de marketing Digital. La temática de esta conferencia se basaba en tres puntos:

  • El Marketing Online dentro de la estrategia Global de Marketing
  • Yo vendo en internet con Google Adwords
  • Search Analytics, la oportunidad de pasar de atraer a convertir

Dichas conferencias son totalmente gratuitas para los asistentes y se organizan cada tres meses con temáticas totalmente diferentes, lo que se pretende es compartir y difundir  las nuevas tendencias del Marketing Online. Hay setenta plazas y en esta conferencia se agotaron en pocos días. Fue todo un Exito! Felicidades Seeway….Por la ponencias y por la organización ( sobreto el coffebreak al aire libre).

La primera charla la realizó Rafael Jimenez de la empresa Desmarkt.com y comentó que el marketing en Internet se está convirtiendo en una herramienta indispensable en la política de promoción de cualquier empresa. Rafa hizo énfasis en cimentar una buena base de conceptos relacionados con el marketing en Internet, comentó quienes son los principales players del sector, qué vías de promoción existen y cómo interactuar con ellos para conseguir el éxito de nuestra web.

Marketing Online

Luego la segunda charla la realizó Jorge Camí como especialista en Google Adwords. Jorge destacó que en épocas de crisis es cuando el usuario tiene que apostar más en internet y  crear nuevas estrategias de Marketing Online mucho más potentes. Es un buen momento para desafiar a la crisis y posicionar nuestros producto o servicios en Internet. Mediante la Herramienta Google Adwords podemos crear nuestras campañas de  publicidad en internet y si estan bien optimizadas podemos conseguir un incremento de conversiones ( incrementar nuestro ROI).

Para finalizar las conferencias, la última charla la protagonizó Enric Quintero de la empresa Metriplica. Enric comentó que actualmente la mayor parte del tiempo y del presupuesto en marketing online se dedica a la adquisición de tráfico (campañas de PPC, SEO, compra de medios, etc). La comparación de la inversión en acciones para “atraer” respecto a las de “conversión” esta segunda queda claramente en desventaja.  Enric enseñó que tenemos que dedicar igual o más  recursos a la conversión que a la adquisición de tráfico.

Envíanos tu comentario