Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Zumo de Marketing…

Zumo de Marketing

Seguramente os estaréis preguntando porqué hemos seleccionado el título ZUMOdeMARKETING para nuestro nuevo blog. La facilidad de recordar su título, la empatía y simpatía que genera la palabra “zumo” y la definición del término que he encontrado en la wikipedia han hecho que finalmente nos decidiéramos por él.

… según la Wikipedia: El zumo es la sustancia líquida que se extrae de los vegetales y los animales, normalmente por presión, cocción o destilación. Normalmente hace referencia al líquido resultante de exprimir un fruto. Así pues, un zumo de marketing no sería más que el líquido extraído de todos los ingredientes que componen el marketing mix.

cursos_marketing

El marketing en internet (digital, online,…) se ha convertido en una nueva disciplina empresarial totalmente innovadora y dinámica, cuyos ingredientes empiezan a ser definidos pero no limitados. Cada día los profesionales que nos dedicamos a ello, descubrimos nuevas herramientas, conceptos, lenguajes, tendencias, datos, usuarios, comportamientos,…

Nuestro objetivo: probar, agregar y mezclar en las dosis justas y necesarias cada uno de estos ingredientes con el fin de elaborar una estrategia de marketing ideal para cada producto, servicio o usuario, como si de la elaboración de un rico zumo de vitaminas se tratara.

Etiquetas
Artículo Previo

No hay más artículos.

Envíanos tu comentario