Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Este verano, fórmate en Marketing con los mejores (y gana)

Este verano, fórmate en Marketing con los mejores (y gana)
Jorge Camí

Son muchos los profesionales del Marketing Online que aprovechan las fechas estivales y la menor intensidad de trabajo para reciclarse en todas aquellas cuestiones que durante el año no han tenido tiempo de aprender. Nuevas actualizaciones del algoritmo de Google, los últimos programas para mejorar la competitividad en Usabilidad, Analítica, SEM, Programación

Y es que julio se convierte en el mes por excelencia de los cursos intensivos. Existen muchas escuelas que forman a profesionales y estudiantes del marketing online, pero destacamos, por su interesante propuesta formativa y por su creatividad, a la Escuela Seeway de Barcelona!

Este verano han creado El Chiringuito, una propuesta fresca y divertida para promocionar su “menú” de cursos intensivos de verano, que están muy enfocados a potenciar los perfiles más demandados del sector del marketing digital, convirtiéndose así en una escuela de referencia.

La oferta formativa cuenta con cursos innovadores pensados para dar respuesta a las demandas más exigentes de los profesionales. Es el caso del Curso en Mobile Marketing, que enseña a los profesionales del marketing a definir, integrar y aplicar estrategias de Mobile Marketing para todo tipo de clientes.

Seeway también ofrece cursos en julio enfocados al diseño gráfico, la animación y la postproducción…

Consulta toda la oferta formativa de El Chiringuito de la Escuela Seeway, que este verano toca refrescar tus conocimientos!

 

  • Y si quieres saber más de esta escuela de Barcelona, no te pierdas el siguiente vídeo:

Seeway, Escuela de Diseño, Tecnología y Comunicación Digital

 

Envíanos tu comentario