Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Extensión de Productos de Google Adwords

Toni Camí

En los últimos meses hemos observado varios cambios en los anuncios Google Adwords, cambios que ayudan a aumentar la visibilidad de nuestros anuncios y a atraer más tráfico a nuestra web.

Una de las funciones de Google Adwords, que muchas empresas no utilizan son las extensiones de los anuncios. Estas extensiones, sin ningún coste adicional, nos permiten presentar información detallada de la empresa y de nuestros productos o servicios, en los anuncios, mediante un formato mejorado.

La novedad, en España es la Extensión de producto, que permite enlazar la información que tenemos en nuestra cuenta de Google Merchant Center para destacar los productos relacionados de nuestra base de datos en los anuncios de Red de Búsqueda de Adwords con imágenes.

Al realizar una búsqueda, los resultados aparecen como se muestran a continuación:

Los anuncios tienen la posibilidad de mostrar los productos:

Para activar esta extensión en tus anuncios de Adwords deberás:

1. Tener una cuenta en Google Merchant Center

2. Asegurarte de que la campaña sea en Red de Búsqueda (Configuración de Redes y dispositivos – seleccionar “Búsqueda de Google” y “Asociados de búsqueda”)

Para más información sobre las imágenes de productos y la red de búsqueda visita la Guía de recomendaciones para Google Imágenes: anuncios con imágenes de la Red de búsqueda y extensiones de producto

¿Ya has activado esta extensión en tus campañas de Adwords?

Envíanos tu comentario