Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

FINO Y OPTIMOCLICK presentan una app de donaciones para Cáritas

Zumo de Marketing

El pasado verano, Barcelona Digital Centre Tecnològic y Cáritas convocaron el concurso ¡Una app para Cáritas! para seleccionar la mejor app que facilitara y motivara acciones individuales hacia problemas sociales en un momento de grandes dificultades.

El estudio de diseño FINO y la Agencia de Publicidad y Marketing OPTIMOCLICK presentaron una propuesta que facilita la gestión de donativos, tanto para empresas como para particulares.

El planteamiento de los recursos gráficos está dirigido a asegurar que la navegación del usuario sea fluida e intuitiva y así propiciar el objetivo fundamental: conseguir donativos.

La identidad visual de Cáritas se ha respetado para facilitar la identificación inmediata de la marca y se han ampliado los recursos gráficos propios para abrir un nuevo campo de comunicación. “Hemos diseñado una iconografía propia y una fuerte estructura que permite la implementación de cualquier tipo de contenido en función de las necesidades de Cáritas” (Hugo Fernández, director del departamento gráfico de Optimoclick)

Después de ver la demostración de la app se puede comprobar la accesibilidad inmediata al área de donativos, así como al resto de la información a través de los pictogramas: noticias, localización e información de la entidad.

Os dejamos un enlace a la demostración de la app, ¡nos gustaría saber vuestra opinión!

Aunque el veredicto del concurso no se sabrá hasta el 5 de octubre, Hugo Fernández asegura que “el equipo está muy contento con el resultado del proyecto y ya nos sentimos ganadores”.

FINO ha desarrollado el grafismo de la interface y los pictogramas del menú y
OPTIMOCLICK se ha encargado de ejecutar el desarrollo y la implementación.
http://www.fino-studio.com/
https://www.facebook.com/finostudio
http://www.optimoclick.com/
https://www.facebook.com/optimoclick

Envíanos tu comentario