Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Google Buzz

Zumo de Marketing

Gmail Google Buzz

Google “viste” de Social Media a Gmail para luchar contra Facebook y Twitter

Según el periódico BBC parece que Google se esté planteando la idea de vestir su fantástico servicio de correo Gmail con un traje más de “SocialMedia” (Google Buzz) en otras palabras, Google quiere introducir actualizaciones de actividades diarias en Gmail y esto parece ser un ataque directo a los gigantes Facebook y Twitter.

Como Blogger y apasionado de los Social Media me da la impresión que Google está intentando otra vez entrar en este “mercado” después del fracaso de Google Wave. Y esta vez, quiere hacerlo con uno de sus servicios estrella.

Google habrá pensado: si Facebook ha ido desde la red social al email, nosotros haremos el camino inverso.

De todas maneras el Buscador ha dado una conferencia de prensa y ha anunciado todos los cambios que afectarán el Gmail y su alterego Google Buzz

Uno de los cambios previstos en el servicio de e-mail es la “actualización de estatus”, tan famosas en redes sociales como Facebook y Twitter. A través de un modulo añadido a la página de Gmail, el usuario tendrá la posibilidad de colocar mensajes y ver las actualizaciones de los contactos que desea seguir.

Sin pelos sobre la lengua, podemos afirmar que Google busca tener una mayor presencia en las redes sociales. Su intención en este sentido es llegar a competir con los grandes  de este mercado como Twitter y Facebook.

Como afirma David Cuen blogger: “Lo interesante de todo esto será saber si la función social de Gmail permite que los usuarios no sólo reciban actualizaciones de estatus de sus contactos, sino también de otras redes sociales como Facebook o Twitter”

Aquí os dejo con el video introductorio de Google Buzz

Y también Google Buzz Mobile

Aquí os ponemos también las primeras fotos de la herramienta

Google Buzz

Google Buzz 2

Google Buzz Redes Sociales

Gfasulo

Etiquetas

Envíanos tu comentario