Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Google te contagia con la fiebre del futbol

Toni Camí

La verdad es que Google es GRANDE. Aprovecha cualquier oportunidad para presentar una novedad. Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio el mundo entero pensará y vivirá el Mundial de Futbol 2010 y Google nos facilita a los que no podamos verlo en vivo. ¿Cómo?

Todo comenzó con el logo presentado el 11 de junio, día de la inauguración de la Copa Mundial de Futbol, en la página principal del Google, cosa que era de esperarse.

Pero eso no es todo. Google ha invitado a todos los establecimientos a unirse a Google Maps en su campaña “Fiebre de fútbol” en donde en tan solo dos minutos después de apuntarse el local aparecerá en Google Maps. También se incluirá la información de apertura del bar o establecimiento y los partidos que se podrán ver en el mismo.

Y la verdad es que Google nos facilita la vida. Al solo poner Fifa o mundial como palabra clave en el buscador, Google automáticamente te presenta los resultados de los últimos partidos y los horarios de los próximos encuentros sin tener que hacer búsquedas en páginas webs.

Y para los más fanáticos, se podrán localizar y ver todos los estadios de fútbol sudafricano en Street View por dentro y por fuera. Estas imágenes fueron recogidas con las trikes, las nuevas bicicletas de tres ruedas con cámara de Google, para captar las imágenes que los coches no podían captar. Y esto no es todo, también se podrán ver todos los estadios en 3D si se activa la función en Google Earth.

Los dejo con un par de videos de Google

Los estadios en Street View con las trikes

Los estadios en 3D de Google Earth

Etiquetas

Envíanos tu comentario