Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Hackers atacan en 196 países

Zumo de Marketing

hackers

Hace 2 días hemos visto en la televisión una noticia en la que informaban del ataque recibido en más de 2.000 compañias en Europa y China y hoy le ha tocado el turno a Zumo de Marketing.

Los analistas de la empresa de detección de amenazas en Internet NetWitness han descubierto un ataque a gran escala a través de una nueva y peligrosa amenaza del tipo ZeuS boten. La más reciente racha de ciberataques ha puesto en alerta a empresas y gobiernos de países como Egipto, México, Arabia Saudita, Turquía, EEUU y México, Perú, Argentina y Colombia en América Latina.

Según el Wall Street Journal el último ataque todavía está en marcha y se desconoce hasta qué punto se ha podido contener. Según el diario dos de las compañías afectadas, la farmacéutica estadounidense Merk & Co. y la empresa de productos y servicios de salud Cardinal Health Inc., aseguran haber aislado y contenido el problema.

Nuestro Web Architect (Jorge Mtnez) aconseja que lo que todo el mundo sabe y no hacemos, cambiar las contraseñas de manera periódica, investigar sobre los plugins que vamos a instalar en nuestro blog y disponer de un servidor que nos pille confesados con su buenas copias de seguridad. De esta forma podemos recuperar los archivos según una fecha específica.

Gus y Jmartinez

Envíanos tu comentario