Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

¿Ya conoces “Helpouts” para Google Plus?

¿Ya conoces “Helpouts” para Google Plus?
Toni Camí

La nueva plataforma Helpouts de Google se lanza con consejos y lecciones en tiempo real para aprender recetas de cocina, trucos para el hogar, solucionar problemas informáticos, consejos sobre jardinería o sobre moda. Sin embargo, su mayor impacto podría ser en el área de la medicina y la salud.

 

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, parece que Google sigue invirtiendo esfuerzos y recursos en la mejora de la experiencia del usuario en Google Plus. Helpouts es una aplicación para Google Plus basada en su plataforma de chats en vídeo (Hangouts) que permite conectar a usuarios de esta red social que necesitan ayuda con otros usuarios o profesionales que puede ofrecerla a través del vídeo en tiempo real.

 

 

Esta aplicación ofrece a los usuarios de Google Plus la oportunidad de consultar con profesionales en una sesión one-to-one (individual) sobre consejos, lecciones, tutoriales, etc… sobre cualquier tema.

Los proveedores son los que establecen su propio precio para estas charlas uno-a-uno (desde 0,90$/minuto) o ofrecerlas de forma gratuita. Google obtiene un 20% sobre el importe, que recoge a través de Google Wallet, con una notable excepción: de momento Google no obtiene ninguna comisión de aquellos proveedores de Helpouts relacionados con temas de salud.

 

Helpouts de Google

 

Quizá llegue el momento de olvidarse de buscar y ver tutoriales en YouTube, y empezar a realizar consultas profesionales o formarse on line con otros usuarios expertos en las diferentes materias. 

Desde el siguiente enlace podrás descargar la aplicación Helpouts para Android y obtener ayuda sobre diferentes temas a través de dispositivo móvil (de momento sólo para Android) en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Te apuntas?

Etiquetas

Envíanos tu comentario