Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

2 Comentarios

Marketing online con Spyfu para Google Adwords

Zumo de Marketing

Hoy os presentamos Spyfu, una herramienta online dirigida a los profesionales del SEM y SEO que te permite conocer las palabras clave que utiliza la competencia.

Dispone de un módulo donde puedes introducir dos dominios como mínimo para enfrentarlos y mostrará con un gráfico con las keywords usadas solapando aquellas que tenga en común.

Si te adhieres a la versión Premium podrás comparar más sitios y obtener toda la lista de palabras clave.

Lamentablemente todavía está orientado hacia el mercado estadounidense y británico, por eso hemos hecho una comparación entre las universidades de Cambridge y Oxford y nos muestra que la Universidad de Oxford tiene una estrategia más amplia a lo que son los anuncios de Adwords. Las palabras clave que más se repiten entre los dos centros suelen ser las relacionadas con programas MBA. Clicando sobre las palabras clave, encontramos las estadísticas relacionadas con ese anuncio.

Vista del Spyfu Kombat

Vista del Spyfu Kombat

Además dispone de vídeos explicativos para sacar mayor partido a esta herramienta ya que te ofrece un gran número de resultados a partir de las palabras clave. También encontramos secciones curiosas como quienes son los que más gastan, un ranking
del TOP 100 SEO o las palabras clave que tienen el más alto coste por click.

En resumen, es un excelente instrumento para conocer las palabras clave de tus competidores y observar sus anuncios mediante Adwords.

Podéis probarlo desde su web.

Comentarios

  1. Estoy impaciente que llegue aquí!!!! Muy buena herramienta para saber de la competencia. Creo que todos saldremos ganando y aprendiendo.

  2. Eeola

    Creo que no spyfu la mejor opción para una persona con conocimientos
    tiene muy poca información de base y el precio no se corresponde con la calidad.
    Yo aconsejaría a semrush tiempo que tome, y muy contento.

Envíanos tu comentario