Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

¿Quieres ser grafista?

Zumo de Marketing

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE ARTE & GESTIÓN GRÁFICA 2012-2013

http://mamaquierosergrafista.com/master-direccion-arte-gestion-proyectos/

Seeway lanza el máster de la mano de algunos de los mejores profesionales del sector y guiado bajo criterios presentes en el entorno laboral. Obtendrás un amplio abanico de perspectivas, herramientas y recursos específicos que te permitirán plantear, gestionar y ejecutar de forma completa cualquier tipo de proyecto gráfico.

¿En que consiste el máster?

El Máster se estructura entorno a tres módulos: Identidad Visual Corporativa, Tipografía y Grafismo Editorial, que se complementan por bloques temáticos de disciplinas contextuales de apoyo (señalética, infografía, síntesis, animación, grafismo web…). El exigente nivel formativo hace imprescindible la presentación de un proyecto completo por módulo, bajo un proceso de trabajo profesional, que posibilita el dominio de estas disciplinas. Para asegurar el aprendizaje de cada uno de los alumnos, las clases serán de entre 9 y 12 alumnos.

¿Quiénes son los grandes profesionales del sector?

Creemos que esta profesión no se enseña, se aprende. Por eso, contamos con profesionales en activo de los mejores estudios y agencias gráficas. Hablamos de profesionales muy conocidos como Hey, Iván Castro, Mayúscula Brands, Comuniza, Marc Salinas, La Mosca, Dpto. de infografía de La Vanguardia, María Serrano de GG, Kentaro Terajima o Mikel Romero, entre muchos otros.

¿Cuándo empieza el máster?

El máster en Dirección de Arte & Gestión de Seeway empieza este mes de octubre de 2012. Si quieres aprovechar esta oportunidad tendrás que matricularte lo antes posible. Quedan muy pocas plazas y una vez lleno el cupo de admisión no se admitirán más estudiantes hasta el próximo año.

Para acceder al Máster es imprescindible tener un alto dominio de las principales herramientas de diseño gráfico como Photoshop, Illustrator e Indesign.


Envíanos tu comentario