Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Master Posicionamiento en Buscadores Presencial en Barcelona

Toni Camí

Master Posicionamiento en Buscadores

Para todos aquellos que estéis interesados en aprender las mejores técnicas de posicionamiento (SEO) en buscadores y estrategias de marketing en Internet os recomendamos este máster presencial en Barcelona. Este Máster de Posicionamiento en Buscadores impartido por Seeway Formación, es un máster 100% práctico y totalmente presencial en Barcelona.

El máster está dirigido a  profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su sitio web o la de sus clientes implementando las diferentes estrategias de marketing on line y aplicando diferentes técnicas de diseño, posicionamiento, usabilidad, evaluación, análisis… para conseguir una mayor visibilidad en la red, un mayor volumen de tráfico y aumentar el grado de fidelización del usuario.

El Plan de Estudios se estructura en diferentes módulos orientados a proporcionar al alumno las principales herramientas y conocimientos para llevar a cabo un proyecto de posicionamiento en buscadores de forma totalmente profesional. El alumno empezará diseñando y programando su propia página web en HTML y CSS para después optimizarla, posicionarla en Google y aplicar las diferentes estrategias de marketing online. Esta formación se complementará además con otros aspectos de vital importancia como la analítica web (Google Analytics), gestión de plataformas e-commerce, testeo multivariante con Google Website Optimizer, gestión de campañas de PPC con Google Adwords y Yahoo! Search Marketing,….

El máster presencial en buscadores está impartido por reconocidos expertos del sector como Jordi Oller, Enric Quintero, Ouali Benmeziane, Rafael Jiménez, Jorge Mira, Alberto Domínguez, Jorge Camí,… que aportarán sus conocimientos de una forma totalmente didáctica y práctica basada en su propia experiencia profesional.

Si queréis obtener más información al respecto podeis visitar el site del Máster de Posicionamiento en Buscadores y Estrategias de Marketing en Internet.

Envíanos tu comentario