Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

MySpace con nuevo look

Zumo de Marketing

Nuevo Logo MySpace

MySpace ayer nos sorprendió con un nuevo look, una nueva interfaz completamente limpia y clara, con una home apetecible, que invita a seguir allí por mucho rato disfrutando de los contenidos.

Nueva Home MySpace

MySpace se convierte así en la plataforma ideal para todo aquel que quiera expresarse de manera artística. Antes de Facebook MySpace lideraba las redes sociales,  hoy renace y se reinventa de la mano de sus miembros más fieles: amantes de la música, la artes y los vídeo juegos, quienes siempre ha usado esta plataforma como promoción y comunicación.

Si no puedes contra ello… Integrate! Por mucho tiempo MySpace luchó contra Facebook, hoy MySpace nos ofrece una integración rápida, con un solo click podemos comenzar a compartir nuestros contenidos tanto en Facebook como en Twitter, pero sin dejar ofrecer aplicaciones de comunicación tipo Facebook para estar en contacto dentro del mundo MySpace.

Nos gusta mucho el “look & Feel” del nuevo My__. Mira que linda la nueva página de celebrities:

El gran objetivo de esta Red Social es Convertirse en tu centro de entretenimiento, más allá de postear tu estatus y poner fotos en el muro, Myspace quiere ser tu cajón de música, películas, cotilleo y demás entretenimiento, el centro de operaciones desde dónde sale la información para compartir en las otras redes sociales.

Os dejamos un vídeo de lo nuevo de MySpace

Para los que estamos en España, el nuevo look estará totalmente operativo el próximo 15 de Noviembre.

Envíanos tu comentario