Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Nueva Herramienta: Google Adwords Express

Toni Camí

Últimamente hemos visto como Google ha lanzado nuevos productos que dan al gancho. La novedad de esta semana es el Google Adwords Express, una versión un poco más light de Adwords que permite que los usuarios monten una campaña en tan solo 5 minutos, ya que está pensado para campañas de empresas pequeñas locales.

Simplemente entras con tu cuenta de Google y si ya tienes una ficha de empresa creada en Google Places se podrá enlazar directamente desde ahí.

Los anuncios aparecerán en el apartado de anuncios de los resultados de Google y en los mapas con un pin de color azul. Estos anuncios se verán tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles.

Adwords Express es una nueva apuesta de Google por las campañas de publicidad y la geolocalización.

En el siguiente video, Google promociona Adwords Express de una manera divertida más que explicativa y sirve para recordarle a las empresas que creen que en el marketing tradicional, que existen nuevas formas de promocionar su negocio.

Si estas interesado en esta nueva forma y más sencilla de promocionar tu negocio en internet visita: Google Adwords Express

CPalacios

Envíanos tu comentario