Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

2 Comentarios

Nueva Interfaz Google Adwords

Jorge Camí

El pasado miércoles 25 de Marzo de 2009 Google reveló su nueva interfaz para su plataforma de publicidad de Google AdWords durante la conferencia SES en New York (Search Engine Strategies in New York). El congreso se inició el 23 de marzo de 2009 hasta el 27 de marzo del 2009. Muy interesante!
Ariel Bardin y Angela Lai presentaron el rediseño de la nueva interfaz de Google AdWords en una sala completa de asistentes que aplaudieron periódicamente cuando se puso de manifiesto ciertas características de la nueva aplicación de Google AdWords.
Bardin dice que hay tres principios que guiarán el nuevo diseño de la interfaz:

El retorno de la inversión: Creación de herramientas para mejorar el rendimiento de las inversiones, agregando más datos y más contexto a los datos.
La eficiencia
La claridad

Al final de la ponencia un usuario ocasional del programa Google AdWords comentó que el programa sigue siendo un poco abrumador para los nuevos usuarios. Tanto con la nueva interfaz o con la vieja interfaz de Google AdWords.
La presentación de informes parecía ser uno de los cambios más importantes en la interfaz. Bardin dijo que el nuevo diseño permite a los usuarios identificar fácilmente las palabras clave de bajo rendimiento y de manera más rápida. Otra característica importante es que los usuarios de la red de contenido pueden encontrar más fácilmente el añadir o eliminar sitios. Google también ha añadido nuevas tablas de palabras clave negativas, lo que los hace más fácil trabajar.

Ya en noviembre de 2008, Google comenzó a probar la nueva interfaz de usuario de su sistema de Google AdWords. La nueva interfaz de Adwords se extendió a un número limitado de anunciantes de Reino Unido el pasado 10 de febrero de 2009.
La nueva interfaz es más intuitiva y ayuda a los usuarios a encontrar las herramientas de manera más visual.

Algunas de las características de la actualización:

Más fácil la cuenta de navegación
Nuevas pestañas se han añadido en la barra de navegación principal proporcionar acceso directo a herramientas de AdWords y facturación.

Interfaz nueva Google Adwords

Más fácil la cuenta de Vigilancia
Los usuarios pueden comprobar fácilmente el rendimiento de todos los elementos en una campaña mediante gráficos que ofrecen una visión general y rápida de los resultados del segmento que se está viendo.

Los Detalles y Filtros
Los Roll-ups dinámicos dan una visión amplia de los resultados globales de una campaña en la misma página.

Interfaz Nueva Google AdWords

Palabras clave, anuncios y actualizaciones Oferta
Los usuarios ahora tienen más flexibilidad para expandir las cuentas. Se puede crear anuncios, añadir palabras clave y establecer ofertas en cualquier orden en las mismas fichas utilizadas para la gestión de campañas o grupos de anuncios.

Nueva Interfaz Google Adwords

Imágenes e información: http://www.accuracast.com

Comentarios

  1. Buenas!! muchas gracias por compartir esta información. Haceis algun curso de Google Adwords donde ya trabajeis con esta interfaz? Gracias!

  2. elen86

    Quiero saber como hacer anuncios para esta web: http://www.cursosphotoshopbarcelona.com

    gracias!
    elena

Envíanos tu comentario