Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Over, la app que convierte tus fotos en diseño profesional

Over, la app que convierte tus fotos en diseño profesional
Toni Camí

Esta semana os queremos presentar “Over” una app (aplicación para móviles y smartphones) que nos tiene a todos enganchados en la agencia desde que nuestro director de arte nos la mostró hace un par de semanas. Y desde entonces no paramos de fotografiar y añadir textos “cool” a todas nuestras imágenes. Todo un reto de arte y diseño!

Añadir textos en imagenes - Over App

 

Cuantas veces hemos oído aquello de “una imagen vale más que mil palabras”, cierto, y en el mundo online más. Pero a veces uno se queda con ganas de agregar algo más, darle un toque personal a aquella imagen que acabamos de tomar con el móvil. Over, nos permite colocar y superponer textos en nuestras imágenes de una manera elegante, creativa y con muy buen gusto.

 

Over App

 

Con esta app conseguiremos personalizar nuestras creaciones, comentar o diseñar de forma divertida y creativa nuestras imágenes antes de compartirlas en sitios sociales como Instagram, Facebook o Twitter. Eso si, no es gratuita, su precio actual es de 1,99$ y puedes descargarte la app de OVER desde aquí.

 

Over App Textos

 

Todas las imágenes de este post son propiedad de Over. Si quieres ver muestras de lo que los usuarios de todo el mundo están publicando con Over, no te pierdas la web: www.madewithover.com

¿Que os parece esta app? ¿Conocéis otras apps para añadir textos a vuestras imágenes o fotografías?

Etiquetas

Envíanos tu comentario