Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

3 Comentarios

Los mejores Plugins de Wordpress para SEO

Toni Camí

WordPress se ha convertido en la opción #1 para bloggeros de todo el mundo gracias a su sencillez, su funcionalidad y todas las opciones que os da para la creación y modificación de sus temas, que a su vez, son gratuitos.

Hoy os queremos recomendar los mejores Plug-ins de WordPress que os ayudaran a posicionar mediante SEO vuestro blog realizado con WordPress:

Google XML Sitemaps: Este plugin permite crear un sitemap para que los motores de búsqueda puedan indexar fácilmente.

W3 Total Cache: Este plugin ayuda a optimizar tu blog, su funcionamiento y velocidad. En el siguiente video puedes ver una explicación de cómo instalar este plugin.

Google Analytics for WordPress: Completamente necesario para poder evaluar el tráfico a tu blog. Sencillo y funcional.

All in One SEO Pack: Este es uno de los plugins más conocidos para SEO y uno de los que utilizamos y recomendamos por su facilidad de uso. Con esta extensión se generan los meta tags de los artículos para ayudar a su posicionamiento natural.

SEO Smart Links: Con este plugin podrás vincular automáticamente las Keywords en las entradas del WordPress a otras entradas de tu blog y añadir el atributo “no-follow” en los enlaces.

SEO Friendly Image: Otro plugin que te ayudará en tu estrategia de posicionamiento, ya que permite agregar los atributos de las imágenes considerados por los buscadores: alt y title tags.

Esperamos que esta lista de plugins de wordpress para SEO os sea de ayuda y os invitamos a compartir con nosotros cualquier otro plugin que utilizéis y queráis recomendar!

Comentarios

  1. Veo sólo 6 ;-)
    En mi opinión el WordPress SEO es mejor que el ALL IN ONE

  2. Pues yo echo de menos algún plugin que automáticamente disminuya el tamaño (en KB) de la imagen cuando ésta se carga en el blog.

  3. cpalacios

    Hola Zherg, hay un Plugin que se llama WP Smush.it que reduce el tamaño de las imagenes del blog y funciona bien y tambien esta la opción del TimThumb.

Envíanos tu comentario