Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Complementa tu formación gráfica con estudios de tipografía

Complementa tu formación gráfica con estudios de tipografía
Jorge Camí

En identidad corporativa, en trabajos editoriales, en wayfinding, en ilustración, en infografías… ¿Dónde no está presente la tipografía? Es una pieza fundamental de cualquier comunicación visual y de ella depende en la mayoría de ocasiones el éxito o el fracaso de un proyecto.

Seeway, escuela en Barcelona y especializada en Educación Superior en Diseño, Arte Digital y Comunicación, apuesta por la profesionalización de esta disciplina y ha lanzado recientemente una nueva convocatoria de su Postgrado en Tipografía perfilándose como uno de los más profesionales, avanzados y específicos del sector a nivel nacional.

 

Máster de Tipografía en Barcelona

 

Este postgrado combina teoría e historia de la tipografía, talleres de composición tradicional (a partir de tipos de madera de plomo) con los procesos de diseño digital de fuentes tipográficas (empleando para ello FontLab). Consigue abarcar un amplio abanico de perspectivas, herramientas y recursos para potenciar el grado de sensibilidad y a la vez la eficacia del alumno, con el fin de que éste sea capaz de plantear y ejecutar cualquier tipo de proyecto adaptado a la tipografía.

Aprende con los mejores profesionales del sector y en un entorno real.

En cuanto al cuadro docente, resulta impecable e imbatible. Todos los profesores son profesionales en activo de prestigio nacional e internacional, desde Andreu Balius, uno de los tipógrafos más valorados internacionalmente y que ha recibido todos los premios posibles relacionados con el sector, hasta Jordi Embodas y Eduardo Manso, dos de los tipógrafos que más despuntan en la actualidad.

Pero no son los únicos, Raquel PeltaIvan Castro, Jesús Morentin y Marc Salinas, como coordinador del postgrado, cierran este cartel de lujo.

Este Postgrado de Tipografía está dirigido tanto a estudiantes de diseño gráfico o diseño superior que quieran ampliar su formación como a  profesionales en activo de cualquier rama de comunicación visual que deseen complementar sus conocimientos.

 

Aprende Tipografía en Barcelona

 

Las plazas para la próxima convocatoria (Marzo 2014 – Junio 2014) son muy limitadas. ¡Amplia tu información sobre este Postgrado en Tipografía  y hazte con la tuya antes de que se agoten!

Etiquetas

Envíanos tu comentario