Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Proyecto tienda online Vialis

Zumo de Marketing

La marca de calzado Vialis se fundó en el barrio del Born en Barcelona en 1996 y, desde entonces, ha conseguido destacar por su originalidad y por la alta calidad de la piel que emplea. Con sólo unas pocas tiendas físicas en la península y la fábrica de calzado en Valencia, decidió ampliar mercado a través de la venta online.

La agencia de marketing Optimoclick fue seleccionada para desarrollar y diseñar la tienda Online de Vialis en  Prestashop, uno de los softwares de eCommerce que cuenta con una mayor proyección.

La creación de la tienda online para Vialis parte de una intención de simplicidad. Se quiso mostrar los productos en una plataforma neutra para que fueran los zapatos los que destacaran y cobraran protagonismo.

Partiendo de estas estas premisas, un fondo blanco sirve de base para situar la información imprescindible: el menú de contenidos se sitúa en la parte superior de forma estática, para ser accesible fácilmente, pero se le dota de una gráfica discreta para dejarlo en un segundo plano. La navegación del usuario por los diferentes menús cumple con las normas de usabilidad y le permite volver al inicio desde cualquier punto de la navegación. Las imágenes se sitúan en el centro de la home page para remarcar aquellos aspectos más novedosos, como el cambio de temporada o las tiendas nuevas.

El carrito, los favoritos o la pasarela de pago son las funcionalidades que permiten una compra guiada y sin complicaciones al consumidor.

Entra en vialis.es y cuéntanos que te parece!

Envíanos tu comentario