Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Seeway Formación lanza una promoción en Facebook para San Valentín

Toni Camí

Seeway Formación, se ha puesto romántico, y a través del soporte y ayuda de OptimoClick, acaba de lanzar una promoción de marketing online en su página de Facebook para San Valentín.

El objetivo principal de este centro de formación especializado en el marketing online, es promover y difundir su página en Facebook con el fin de conseguir más “fans” provenientes de alumnos, ex-alumnos y amigos de amigos.

La promoción “LÁNZANOS TU MEJOR PIROPO Y CONSIGUE UNA CENA EN SAN VALENTIN” consite en motivar a todos los fans de la página a publicar el “piropo” más original, sexy, creativo, cursi,… en el muro de Seeway. El ganador será aquel piropo publicado que consiga una mayor “viralidad”, es decir un mayor número de votos a través de la opción “Me gusta” y/o mayor número de comentarios.

El ganador podrá disfrutar de una cena romántica para dos personas el fin de semana de San Valentín en uno de los siguientes restaurantes de Barcelona: Bliss o Tallers76.

Evento en Facebook "Lánzanos tu mejor piropo..."

Evento en Facebook "Lánzanos tu mejor piropo..."

Para implementar esta promoción se ha creado un evento en Facebook explicando las bases de la promoción, se ha adaptado la imagen corporativa de la página con motivos de San Valentín, y además se ha reforzado la promoción desde la web corporativa www.seeway.net adaptando la cabecera de la homepage y comunicando la promoción desde allí también.

Comunicación desde web corporativa

Comunicación desde web corporativa

La promoción acaba de empezar (con 210 fans en el momento de escribir este post), así que veremos si los resultados cumplen con las expectativas!

Suerte y que gane el mejor! :)

Toni Camí

Etiquetas

Envíanos tu comentario