Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Conferencia SEO en Ecommretail show

Toni Camí

Como muchos de vosotros ya sabeis hoy y mañana se está llevando a cabo el 1er Salón Profesional del Comercio Electrónico y Negocios Online  (E-commretailShow) en el Pabellon 8 de la Fira de Barcelona. Hoy en la mañana el equipo de marketing en buscadores de Optimoclick – Zumo de Marketing, tuvimos la oportunidad de asistir a la conferencia de SEO o no SEO ¿ésa es la cuestión?, en donde varios profesionales del sector discutieron temas específicos de SEO. Los ponentes de la charla comenzaron dando un truco de SEO en donde se destaco la importancia linkbuilding y de vender el SEO de manera interna en las organizaciones. Otro truco que se destaco, fue el del ponente Carlos Redondo,  haciendo referencia a los Anchored Internal Links.

Aparte de esto se le dedico mucho tiempo a la pregunta si realmente es bueno comprar o no enlaces. Hubo un debate bastante extenso respecto a este tema, en  donde mayoría de los ponentes no veían ningún problema en comprar enlaces; por supuesto, siempre y cuando fueran de calidad. Con esto quiero decir comprar enlaces en páginas que sean muy relevantes con tu producto o simplemente comprar un enlace en una página o blog, como un medio de relaciones publicas convencional.

Sin embargo, varios de ellos seguían renuentes con esta práctica, considerando que existen otras estrategias para conseguir enlaces a tu página, que tal vez pueden requerir de más tiempo y esfuerzo, pero a la larga dan mejores resultados.

Etiquetas

Envíanos tu comentario