Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Nueva aplicación de Starbucks en Facebook

Toni Camí

Starbucks es una empresa que ha sabido aprovechar los avances de tecnología y ha apostado al 100% por los Medios Sociales. Hoy en día tiene más de 7 millones de seguidores en Facebook. Por esto, es que el viernes pasado decidieron lanzar al mercado una nueva aplicación en Facebook (la versión de facebook de su Starbucks Card Mobile App), en donde los usuarios podrán manejar el balance de su StarbucksCard, ver cuántos puntos tienen, posibles premios y para verano la aplicación te permitirá comprarles cafés y bebidas a los amigos. Esta aplicación esta solo disponible para usuarios de los Estados Unidos, sin embargo pronto se extenderá al mundo entero.

Cabe comentar la otra aplicación específica que tiene para los Iphones llamada myStarbucks iPhone App, que te permite ubicar el Starbucks más cercano y armar tu café justo como mas te gusta. También contiene un menú de las comidas y bebidas con su información nutricional.

Aqui les presento un video de la aplicacion el Iphone:

Gracias a estas y otras aplicaciones que se han creado es que vemos como va cambiando el comportamiento del consumidor y es por eso que las empresas tienen que trabajar con aplicaciones como esta para darles un valor agregado a sus clientes y aun más facilidades.

Envíanos tu comentario