Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image á
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

¿Todavía no conoces HubSpot?

¿Todavía no conoces HubSpot?
Jorge Camí

El marketing tradicional dicen que está obsoleto. Como consumidores no queremos que nos interrumpan constantemente con mensajes impersonales que, en la mayoría de los casos, no nos interesan en absoluto. La realidad es que con el tiempo los usuarios nos hemos convertido en expertos bloqueadores publicitarios. Los pobres operadores telefónicos tienen que romperse la cabeza para conseguir llamar nuestra atención en menos de tres segundos. Así que podríamos afirmar que el Outbound Marketing está llegando a su fin.

Del Inbound Marketing…

Hoy en día las agencias tratan de atraer a los clientes a través del Inbound Marketing. El quid de la cuestión es persuadir a los clientes en lugar de interrumpirlos, es decir, conseguir que sean los mismos usuarios los que encuentren la información que buscan a través de nuestros propios canales. Para ello debemos generar contenido de interés y fácilmente enlazable. El problema es que para difundir este contenido y ser efectivos en esta estrategia de atracción debemos tener en cuenta una larga lista de herramientas online para conseguir optimizarla y aquí es donde entra HubSpot.

…al All-in-one Marketing

Por fin un software que incluye todas las herramientas necesarias para realizar Inbound Marketing o como ellos lo llaman All-in-one Marketing. Una sola plataforma de uso intuitivo y funcional con la que las empresas pueden atraer, generar engagement y deleitar a sus clientes ofreciendo experiencias relevantes, útiles y personalizadas. Gracias a HubSpot podemos crear y gestionar campaña 360º de inbound marketing. La herramienta permite crear páginas web, blogs, landing pages, gestionar el SEO, campañas de social media, campañas de email marketing y controlar el analytics o insertar códigos de traking, entre otros, sin necesidad de un programador.

all in one marketing

A pesar del corto tiempo de vida de la empresa, HubSpot ya cuenta con más de 11.500 clientes, 1.900 partners y millones de fans, convirtiéndose así en una de las empresas pioneras y más reconocidas dentro del mundo del marketing de atracción. Sin duda una herramienta fascinante que nos ayudará a crear estrategias de éxito enfocadas a los clientes.

Envíanos tu comentario